Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iniciarán próximamente la segunda fase en la carretera de Bayubas de Abajo

Iniciarán próximamente la segunda fase en la carretera de Bayubas de Abajo

Actualizado 14/08/2014 17:29

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo se reúne con la alcaldesa de esta localidad, María José Miguel Galgo, y miembros de la corporación municipal de esta localidad.

La alcaldesa de Bayubas de Arriba, María José Miguel, ha trasladado a la Diputación el agrado de su Consistorio por las intervenciones que se están realizando en la carretera provincial SO-P-4142 a través de los Planes de carreteras 2013 y 2014.

Este tipo de reuniones de trabajo son habituales entre la Diputación y los ayuntamientos de la provincia con el objetivo de mantener la comunicación y la colaboración en las diferentes acciones conjuntas que se desarrollan entre ambas administraciones a lo largo del año como los Planes Provinciales, el servicio de Recaudación, la recogida de residuos o la Asistencia Técnica a Municipios, entre otros asuntos.

En el repaso habitual que se realiza en estos encuentros, la regidora y el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, han pasado revista a las actuaciones que se están llevando a cabo en materia de mejora de la Red provincial de Carreteras a través de los Planes 2013 y 2014 que incluyen mejoras en la calzada en SO-P-4142 entre Bayubas de Abajo y Bayubas de Arriba con inversiones totales que superan los 488.000 euros y que consisten en la mejora en cuñas de ensanche y refuerzo del firme en un tramo de unos 5,3 kilómetros de la vía.

La primera intervención de cuñas de ensanche está finalizada y en los próximos meses, la Diputación procederá a ejecutar la segunda fase de refuerzo del firme.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...