Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Íñigo Pérez, de tres a cuatro semanas de baja

Íñigo Pérez, de tres a cuatro semanas de baja

Actualizado 15/08/2014 08:23

Sufre un esguince en su tobillo izquierdo tras un lance en el partido contra el Zaragoza.

El mediopunta Íñigo Pérez no podrá estar en el arranque de la liga en el último fin de semana de agosto. Así lo ha confirmado este jueves el director técnico del CD Numancia César Palacios quien ha explicado que las pruebas radiológicas han revelado que, afortunadamente, la lesión que sufrió en el partido contra el Real Zaragoza el miércoles no fue más allá que un esguince en su tobillo izquierdo, descartándose fracturas en los huesos.

Como se recordará, el jugador navarro, una de las incorporaciones a la escuadra rojilla para esta temporada, tuvo que ser evacuado en camilla tras un lance con Ruiz de Galarreta en el minuto 70, siendo sustituido por Natalio, quien fue a la postre, y en el último minuto del encuentro, quien hizo el único gol del partido, dando así el triunfo a los sorianos.

Por otra parte, Sergi Enrich, que también abandonó el terreno de juego en el minuto 40, fue sustituido debido a una sobrecarga muscular, debida, según Palacios, al fuerte ritmo de entrenamientos que los rojillos están llevando esta temporada. Enrich podrá disputar sin mayores problemas el encuentro ante el Sporting el domingo 24 en un partido que dará comienzo a las 21.00 horas en Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...