Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Soria entregan los diplomas de los Talleres Duales

Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Soria entregan los diplomas de los Talleres Duales

Actualizado 28/08/2014 23:02

Se han entregado nueve diplomas ya que parte de los integrantes del curso han podido incorporarse al mercado laboral antes de finalizar el programa.

El delegado de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López Represa, y la concejala Rita Isabel López, han entregado esta mañana de jueves los diplomas correspondientes a los alumnos de los Talleres Duales de Empleo.

Esta línea, promovida por el Consistorio y con subvención del Fondo Social Europeo a través del Servicio Regional de Empleo, cuenta con 16 alumnos, ocho por especialidad, y 4 docentes y concluye el 31 de agosto después de desarrollarse durante 9 meses. Los diplomas se han entregado a nueve alumnos ya que el resto ha podido incorporarse al mercado laboral antes de concluir el curso. A través de este taller, se han rehabilitado dos viviendas municipales en la calle San Benito y el aseo de la primera planta del Ayuntamiento. Este programa ha tenido un presupuesto global de 198.512 euros, de los que 149.140 llegan a través de la subvención, y el resto, 49.372, son de aportación municipal, especialmente en material para la ejecución de los trabajos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...