Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria se moja por la investigación contra la ELA

Soria se moja por la investigación contra la ELA

Actualizado 28/08/2014 19:16

El bartender soriano Oscar Lafuente aceptó el reto y se mojó con hielo seco a -80ºC. El vicepresidente de Caja Rural de Soria Anselmo García, Adolfo Martínez, César Palacios y el alcalde Carlos Martínez se mojaron por la causa.

Primero en la céntrica plaza de El Tubo. Después los integrantes de Cruz Roja Soria. La mañana de este jueves 28 de agosto ha sido solidaria. El reto del Ice Bucket Challenge se cumplió.

En el Tubo, con los bares de la plaza como organizadores, se realizó la solidaria campaña. Un número de cuenta y cubos de agua fría donde desde el vicepresidente de Caja Rural de Soria Anselmo García, a César Palacios director deportivo del Numancia pasando por el alcalde de Soria Carlos Martínez Mínguez, se mojaron aceptando el reto y, como hizo después el alcalde retando a otros, como Jesús Posada o José Luis López y Fernando Sánchez Siscart.

La nota interesante la puso el bartender soriano Oscar Lafuente quien son su look profesional, se mojó con hielo seco a -80ºC.

Después la solidaridad se movió unos metros, concretamente hasta la sede de Cruz Roja en Soria, donde con la aportación de 10?, se mojaron por la buena causa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...