Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este mes, exposición fotográfica en la Casa del Parque de Vinuesa

Este mes, exposición fotográfica en la Casa del Parque de Vinuesa

Actualizado 05/09/2014 14:33

Dentro de las actividades, también se ha previsto una jornada para concienciar sobre a la capa de ozono.

La Casa del Parque de la Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión ubicada en la localidad soriana de Vinuesa ha organizado diferentes actividades en sus instalaciones.

Durante todo el mes de septiembre se podrá visitar la muestra, organizada con la Asociación Paisaje Limpio, 'Un paisaje limpio en tu mirada' en la que se podrá disfrutar de las fotografías que participaron en el concurso del mismo nombre. El certamen estaba dirigido a escolares de educación primaria y secundaria de Castilla y León, y tuvo por objeto promover entre niños y jóvenes miradas positivas sobre cómo cada uno de nosotros puede asumir su responsabilidad en la protección del entorno y en la limpieza de nuestros espacios naturales protegidos, miradas recogidas a través de 21 fotografías.

El día 19 de septiembre la Casa del Parque ha organizado, con motivo del Día Internacional de la preservación de la capa de ozono, una actividad gratuita dirigida a los niños de entre 3 y 6 años, en los que se les explicará los diferentes ecosistemas del río y las características de los anfibios. Todo ello a través de juegos de educación ambiental. El taller comenzará a las 16.30 horas y tiene una duración prevista de 90 minutos.

Para participar es necesario inscribirse previamente en el Centro, por teléfono (975 377 490), vía mail ([email protected]) o a través de Twitter @patrimonionat.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...