Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece el octogenario atropellado en la calle Valonsadero

Fallece el octogenario atropellado en la calle Valonsadero

Actualizado 08/09/2014 22:35

El hombre, de 82 años ha sido arrollado cuando cruzaba por el paso de peatones. Tras ingresar en la UCI no ha sido posible su recuperación.

Pasadas las 18.15 horas de esta tarde de lunes un hombre ha sido atropellado en la calle Valonsadero, concretamente en un paso de peatones que finalmente ha fallecido en el hospital de Santa Bárbara. el hombre de 82 años de edad respondía a las iniciales D. G. G. El aviso se recibía en el servicio de emergencias 112 a las 18.17.

Poco antes de las 20.57 horas, la víctima se encontraba herida de "extrema gravedad", según reseñaban fuentes de la Junta de Castilla y León, donde confirmaban que el herido se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras haber sido asistida por personal del Sacyl. El hombre había recibido un fuerte golpe en la cabeza, según han relatado testigos presenciales.

El siniestro ha hecho cerrar el tránsito rodado por esta calzada, instantes después del siniestro y en el mismo se han presentado miembros de las policías Municipal y de la Nacional. Los agentes locales se han encargado de instruir las diligencias y han tomado declaraciones tanto al conductor del vehículo, un turismo de alta gama, como a los testigos presenciales que se encontraban en el lugar en esos momentos. De igual modo, también se ha personado en el lugar un sobrino del atropellado que había sido avisado del accidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...