Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Virgen de Valvanera vuelve a la ermita de La Monjía

La Virgen de Valvanera vuelve a la ermita de La Monjía

Actualizado 08/09/2014 19:15

La localidad de Fuentetoba vive su día 'grande' de las fiestas en honor a la Virgen de Valvanera, con la procesión a la Monjía y la subasta de roscos. Las fiestas aún continuarán mañana martes, después de un intenso fin de semana.

La Virgen de Valvanera ha vuelto esta mañana a la ermita de La Monjía, después de la Novena que los vecinos de Fuentetoba le han ofrecido en su iglesia parroquial. En el día más importante de las fiestas de la localidad,esta mañana se ha celebrado la procesión-romería hasta la ermita, con las imagénes de la Virgen de Valvanera y de la Virgen del Rosario. Delante de la puerta de la ermita, se ha celebrado la tradicional subasta de roscos. Por la tarde, ha habido parque infantil, frontenis local, juegos populares y baile con disco-móvil.

El martes se celebrará la misa de difuntos en la ermita de La Monjía, y para terminar unas largas fiestas -que comenzaron el pasado viernes-, habrá una actuación infantil con Chipilandia a las 17.30 horas, y una actuación de mariachis a las 20.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...