Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las cuotas de la guardería de Langa serán entre los 30 y los 130 € al mes

Las cuotas de la guardería de Langa serán entre los 30 y los 130 € al mes

Actualizado 10/09/2014 11:53

El precio se establece en función del número de horas que menor esté en el centro cada jornada. Contempla bonificaciones familiares por desempleo y número de niños inscritos.

El Ayuntamiento de Langa de Duero ha hecho públicas este miércoles las cuotas para el servicio de la escuela infantil municipal, cuyos precios oscilan entre los 30 y los 130 euros mensuales en función de las horas que los menores permanezcan a diario en este centro de carácter municipal.

Así, la tarifa general, de cuatro a ocho horas se cifra en 130 euros, mientras que la de cuatro es de 70, y la de tres horas (de 09.00 a 12.00) queda fijada en 55 euros. También se ofrece la posibilidad de dos horas diarias (de 10.00 a 12.00), que al mes supondrán 40 euros.

También se contemplan bonificaciones a las familias según el número de niños inscritos, así como para el caso de desempleo de los padres, entre otros casos

El anuncio que publica este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia, (BOP) puede ser consultado aquí o en el archivo que acompaña a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...