Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sochantría actúa este viernes en ‘Duende’

Sochantría actúa este viernes en ‘Duende’

Actualizado 10/09/2014 19:16

El establecimiento de ropa infantil, en Nicolás Rabal, se suma de este modo al Otoño Musical Soriano.

Este viernes, a las 18.00 horas, el dúo Sochantría actuará en la tienda Duende Moda Infantil, en la calle Nicolás Rabal. La cita es una iniciativa de este establecimiento de ropa infantil como una iniciativa particular y complementaria al ciclo de conciertos del Otoño Musical Soriano que se celebra durante estos días en la ciudad de Soria.

Sochantría es un dúo soriano de músicos formado por Fernando Óscar Pérez y Raúl Mateo especializado en música folk. Estos polifacéticos músicos interpretarán piezas tradicionales del folklore nacional e internacional a través de las notas de instrumentos tan variopintos como gaitas, dulzainas, flautas de picos, zanfona, mandola mediterránea, etc.

Para que el público que quiera seguir el concierto pueda escucharlo con comodidad desde el exterior del local, Duende Moda Infantil instalará un equipo de sonido, habida cuenta que la calle en estos momentos se encuentra cerrada por las obras municipales en el centro urbano.

Además, y también a raíz del Otoño Musical Soriano, Duende Moda Infantil ha montado un escaparate musical utilizando instrumentos antiguos cedidos por la Banda Municipal de Música de Soria. La instalación está ambientada con un hilo musical de piezas de género clásico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...