Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Víctor Chicote recibe la medalla de plata de la Cámara de Soria en un emotivo homenaje

Víctor Chicote recibe la medalla de plata de la Cámara de Soria en un emotivo homenaje

Actualizado 11/09/2014 14:52

Con presencia del presidente del Consejo Superior de Cámaras y el representante del Consejo Regional. "Hoy él estaría ahí sentado, emocionado y con los ojos llorosos", ha dicho Pilar, su viuda. El alcalde de Soria ha recordado que en vida de Chicote ya se echaba en falta un reconocimiento a su trayectoria.

El empresario soriano Víctor Chicote Gil, fallecido en la pasada primavera, ha recibido hoy jueves la Medalla de Plata de la Orden de Cámaras de Comercio a título póstumo. El acto de reconocimiento a su trayectoria profesional ha tenido lugar en el Salón de Actos de institución cameral en Soria.

Al homenaje han asistido el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio e Industria de España, Manuel Teruel Izquierdo; el presidente del Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León, Fernando Escobillas López de Silanes; y la presidenta de la Cámara de Soria, Pilar Sánchez Barreiro.

Sánchez Barreiro ha recordado que conoció a Chicote en 2006, cuando ambos entraron como vocales en el Consejo de la Cámara, y ha destacado su implicación con la provincia.

El alcalde, Carlos Martínez, ha reconocido la figura del empresario hostelero y ha considerado una suerte haberle. "Todos deberíamos conocer a una persona como Tito".

Manuel Teruel ha aprovechado el acto para mostrar su apoyo a la presidenta de la Cámara de Soria "que no está pasando por sus mejores momentos". Teruel ha hablado de la Ley de Cámaras y de la próxima creación de la Cámara de España.

El acto de homenaje ha terminado con la proyección de un vídeo en el que han participado representantes de las distintas entidades y organizaciones con las que Víctor Chicote estaba implicado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...