Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Importante victoria del Numancia en casa del Albacete

Importante victoria del Numancia en casa del Albacete

Actualizado 21/09/2014 23:33

El gol de la victoria lo marcó el delantero Braian Rodríguez. Pedraza fue expulsado. Segunda victoria de la temporada, segunda lejos de casa.

Albacete Balompié: Alberto, Fran García, Indiano (Cidoncha, minuto 46), Mario Ortiz, Jorge Díaz, Keko (César Díaz, minuto 65), Noguerol, Rojas (Moutinho, minuto 74), Chumbi, Edu Ramos y Antoñito.

C. D. Numancia: Biel Ribas, Ripa, Pedraza, Regalón, Palanca (Luis Valcarce, minuto 78), Braian Rodríguez, Gerrit, Juanma, Isidoro, Natalio (Vicente, minuto 61) y Sergi Enrich (Iñigo Pérez, minuto 68).

Árbitro: Dirigió el partido Piñeiro Crespo (Comité Asturiano). Asistido por Villanueva y Paredes. Expulsó a Pedraza en el minuto 65 por roja directa y mostró amarillas a Jorge Díaz y Manolo Ortiz por el Albacete y a Isidoro, Braian Rodriguez, Ripa y Regalón por el Numancia.

Goles: 0-1. Minuto 7. Braian Rodríguez.

Estadio Carlos Belmonte. 6.000 espectadores.

El Numancia se llevó los tres puntos del Carlos Belmonte gracias a un tempranero gol del delantero uruguayo Braian Rodríguez. La renta tuvo que ser defendida con uñas y dientes por parte de los sorianos debido a la insistencia de los locales, sobre todo cuando concluía el partido, además de jugar con un hombre menos por la expulsión de Marc Pedraza.

El tanto numantino desconcertó al equipo local, que tardó al menos diez minutos en recuperar el pulso al partido. En ese tiempo, Braian Rodríguez pudo haber decidido el partido para los suyos, ya que suyo fue un gran disparo que obligó a Alberto a ceder córner en una brillante parada. Minutos más tarde, una buena combinación numantina por la banda izquierda acabó con un centro de Ripa desde la línea de fondo que Braian Rodríguez no acertó a rematar y el balón se le quedó entre sus pies. La ocasión fue meridiana y a partir de ahí el Albacete dio un paso adelante buscando la igualada. Los manchegos botaron varios saques de esquina y algunas faltas desde la frontal que obligaron a la defensa rojilla a emplearse a fondo para sujetar la ventaja en la primera mitad. Tras el descanso, el guió continuó como en el tramo final de la primera mitad.

El Numancia quiso guardar el tesoro conseguido en los primeros momentos de encuentro y el Albacete acrecentó, si cabe, su dominio sobre el partido. Además, Pedraza vio la roja en el minuto 65 de partido en una acción cerca del área rival y el Numancia se quedó con diez para la última media hora de encuentro. La situación obligó a Anquela a dibujar un panorama sobre el campo muy diferente al que tenía previsto, pero el equipo estuvo firme, sobre todo en defensa, obligando al Albacete a realizar lejanos desde fuera del área o en balones centrados desde la banda que atajaba Biel Ribas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...