Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo interviene en el Senado con una ponencia sobre las medidas contra la despoblación

Pardo interviene en el Senado con una ponencia sobre las medidas contra la despoblación

Actualizado 21/09/2014 12:55

Este lunes 22 de septiembre, el dirigente provincial será recibido por el presidente del Congreso de los Diputados y el vicepresidente del Senado. La intervención se enmarca en el estudio puesto en marcha en la Cámara Alta.

La agenda del presidente de la Diputación de Soria en Madrid arrancará a las once de la mañana. El dirigente provincial será recibido por el vicepresidente primero del Senado, el burgense Juan José Lucas Giménez.
Antonio Pardo pasará posteriormente por el Congreso de los Diputados, y a partir de las 12,30 será recibido por el presidente del Congreso de los Diputados, el soriano Jesús Posada Moreno.
Ya por la tarde, y de vuelta a la Cámara Alta, Pardo intervendrá en la Ponencia de Estudio para la adopción de medidas en relación a la despoblación rural en España. El tema está considerado como fundamental para la supervivencia de distintas regiones, entre ellas la provincia de Soria que sufre en los censos de población, y en la vida de los pueblos, la incidencia negativa de la despoblación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...