Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernando Arribas se lleva el V Compak San Saturio

Fernando Arribas se lleva el V Compak San Saturio

Actualizado 01/10/2014 19:42

A la cita del domingo acudió el subcampeón de España de caza menor con perro, Eusebio Pejenaute.

Fernando Arribas se llevó el quinto torneo de Compak San Saturio que se celebraba este domingo en Navalcaballo. Cabe destacar la presencia de un número importante de tiradores y de público que presenció esta novedosa tirada, algunos llegados desde otros puntos de España, contando participantes vallisoletanos, riojanos y navarros, además de sorianos. Entre los congregados estuvo el actual subcampeón de España de caza menor con perro, Eusebio Pejenaute.

La sorpresa agradable de la jornada la protagonizó el jovencísimo junior soriano Carlos Sanz, que acertó a romper 44/50 platos, por delante de muchos tiradores veteranos. De seguir en esta línea, será sin duda uno de los mejores tiradores nacionales en su categoría.

Con todo, los organizadores han lamentado que "la única pena es no poder contar con un campo de tiro permanente de esta modalidad deportiva, para que nuestros tiradores puedan entrenar y destacar en las competiciones oficiales" Sin embargo, sí que se han congratulado por el "buen ambiente entre los tiradores y público", como dato destacable del torneo.

Clasificación:

CAMPEON ABSOLUT

FERNANDO ARRIBAS 24+23 47 /50

2º CLASIFICADO

CARLOS AYLLON 20+24 44 /50

3º CLASIFICADO

EUSEBIO PEJENEUTE 23+20 43 /50

4º CLASIFICADO

EMILIO LLORENTE 21+21 42 /50

5º CLASIFICADO

FCO. JAVIER ARRONDO 20+10 40/50

1º JUNIOR

CARLOS SANZ FERNANDEZ 22+22 44 /50


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...