Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cara y cruz para el FDR en la segunda jornada liguera

Cara y cruz para el FDR en la segunda jornada liguera

Actualizado 06/10/2014 11:26

Fuente del Rey cosecha victoria y derrota en sus secciones femeninas de basket contra el Tierra de Burgos.

El Fuente del Rey (FDR) de Baloncesto acudía a la capital del Cid este fin de semana para enfrentarse con sus escuadras femeninas de infantil y cadete contra sus homólogas del Tierra de Burgos, cosechando las primeras una mínima derrota (50-46), mientras que las segundas casi doblan en el marcador a sus contrincantes (37-60)

Las pequeñas no pudieron este sábado, en el pabellón José Luis Talamillo con las jugadoras del Tierra de Burgos B, tras disputar este sábado un encuentro muy igualado que llevó a las locales a lograr la victoria gracias a su mayor experiencia. Las burgalesas lograron defender su juego en los últimos instantes del encuentro, y sobre todo y también por las expulsiones de tres de las titulares sorianas Paula Omeñaca, Silvia Sanz y Eva Ciria. Fueron más resolutivas tanto en ataque como en defensa, Aun así, la lucha fue hasta el final, con posibilidades incluso de ganar el partido con un electrónico definitivo de 50-46.

Buen juego de las cadetes

Sin embargo, la jornada trajo también un buen juego del equipo cadete, que no se materializó en una mayor ventaja en el resultado final debido al poco acierto de cara al aro.

El FDR desde el principio impuso su ritmo en el juego, con todas las jugadoras involucradas en el mismo, con una gran defensa y un buen desplazamiento de balón, pero que la falta de puntería hizo que las burgalesas mantuvieran una diferencia en contra de unos 10 puntos durante la primera mitad. Algo que no reflejaba en absoluto la superioridad soriana.

En la segunda parte, las sorianas saltaron a la cancha con un ritmo alto de juego, rompiendo al final el encuentro, y dejando el marcador final en 37 a 60.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...