Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ficha a Carlos Reina Aranda en su cuarta etapa en Soria

El Numancia ficha a Carlos Reina Aranda en su cuarta etapa en Soria

Actualizado 08/10/2014 19:32

Carlos Reina Aranda (27 de julio de 1980) será presentado mañana jueves 9 de octubre en la sala de prensa de Los Pajaritos al término del entrenamiento matinal del primer equipo numantino.

El C. D. Numancia y Carlos Aranda han llegado hoy a un acuerdo para que el delantero de Málaga sea jugador del C. D. Numancia para las dos próximas temporadas. Aranda, que se encontraba actualmente sin equipo, vestirá la camiseta numantina en una cuarta etapa de su dilatada trayectoria profesional. Aranda llegó a Soria por primera vez en la temporada 2001-02 en el mercado invernal y su concurso fue decisivo para que el C. D. Numancia. Repitió experiencia, también en el mercado invernal, en la siguiente temporada (2002-03) y también fue un futbolista clave en la permanencia del equipo soriano en el fútbol profesional. Tras su segunda etapa, Carlos Aranda completó una gran trayectoria en la Primera división española, en equipos como el Sevilla F. C., el Albacete Balompié, el Real Murcia y el Granada 74, ya de nuevo en Segunda división.

En la campaña 2008-09, con el C. D. Numancia en Primera división, Carlos Aranda vivió su tercera etapa como jugador numantino. La gran segunda vuelta realizada con el equipo rojillo en la máxima categoría, donde consiguió nueve goles en veinte partidos, posibilitó que Aranda recalara en el Atlético Osasuna en uno de los traspasos más importantes de la historia del C. D. Numancia. Hoy, cinco años después y con 34 años, Aranda vuelve a Soria y al C. D. Numancia con un único objetivo: hacer disfrutar a la afición numantina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...