Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Con “normalidad” la huelga de la BRIF de Lubia

Con “normalidad” la huelga de la BRIF de Lubia

Actualizado 09/10/2014 17:51

Este jueves estaba convocado un paro en la totalidad de las brigadas en España.

La jornada de huelga que la BRIF de Lubia, al igual que las otras diez existentes en toda España, se está desarrollando "con normalidad" según el representante de este colectivo en Soria, Alfonso Caño.

El paro está siendo secundando con total participación, aparte del cumplimiento de los servicios mínimos impuestos y que por la mañana afecta al 50% y al de tarde al 75%.

Caño, junto a sus compañeros, ha querido mostrar su satisfacción por el gran seguimiento secundado por todo el colectivo, sin olvidar que "acatamos con profesionalidad los servicios mínimos".

También ha señalado que los empleados están "más unidos y con más fuerza que nunca" para llegar hasta "donde sea necesario para ver cumplidas nuestras expectativas".

Este jueves se concentraban en Madrid frente a la empresa Tragsa para hacer patentes sus reivindicaciones, que pasan, entre otros puntos, por el reconocimiento como bomberos profesionales y por la dignificación de sus empleos, acordes con un salario que ahora exige exclusividad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...