Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La dirección de Norma prevé "un salto cualitativo" en la producción durante el otoño

La dirección de Norma prevé "un salto cualitativo" en la producción durante el otoño

Actualizado 13/10/2014 10:36

Una operación favorable a la empresa de puertas de San Leonardo se dará a conocer estos días. Desde la planta se espera que el nuevo impulso suponga un incremento en los puestos de trabajo.

Norma Doors Tecnologies S.L., la empresa de puertas que inició su actividad a principios de este año está a punto de tener un importante impulso. "Este otoño vamos a dar un salto cualitativo", ha comentado el director general Jaime Ribas, para quien este empuje "se va a notar en el empleo".

La dirección de Norma está satisfecha con la evolución de la fábrica de San Leonardo en estos nueve meses. El número de personas contratas se acerca a los 130, "y hemos aumentado los pedidos internacionales", según ha confirmado Ribas, a quien le gustaría "que al finalizar el año estuviéramos en las 160 personas en plantilla.

Los nuevos responsables de la fábrica de puertas son conscientes de que con la finalización del año 2014 se termina para muchos la prestación por desempleo, y que se deben abrir posibilidades para que se incorporen al mundo laboral.

Durante estos días, se está empezando a materializar el plan social de Norma, avalado por la Unión Europea con la aportación de 700.000 euros. Las ayudas para los mayores de 55 años, como camino a la jubilación, con la aportación de 500 euros mensuales, el incentivo a las empresas que contraten a ex trabajadores de Puertas Norma, que puede alcanzar los 3.000 euros por persona, y la formación continuada son tres de los pilares sobre los que se asienta un plan que ha esperanzado a muchos de los que componían la antigua plantilla, y se esperan no ver defraudados cuando se culminen estas medidas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...