Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El comercio olvegueño estrena su nueva web

El comercio olvegueño estrena su nueva web

Actualizado 14/10/2014 20:10

www.olvecor.es está amparada por el grupo de acción local Proynerso para promocionar el sector y ofrecer información de cada negocio. La presentación oficial, el sábado.

La Asociación de Comerciantes de Ólvega presentará en sociedad el próximo sábado 18 de octubre su nueva pagina web Olvecor, cuya dirección en internet es www.olvecor.es

El lugar de la presentación será en el salón de actos del Centro social a las 17.00 horas. Contará con la presencia de todos los comercios asociados y estará respaldado por el grupo de acción local Proynerso

El desarrollo de este portal web lo ha realizado la empresa Punto Digital Informática implementando una solución basada en Wordpress y personalizado al gusto del cliente todos los aspectos visuales. El objetivo de este proyecto es conseguir la promoción en la red sobre los comercios locales de Ólvega y poder encontrar a golpe de clic toda la información sobre cada negocio.

Después de la presentación tendrá lugar una pequeña charla sobre comercio electrónico o "e-Commerce", donde se analizarán las ventajas o desventajas que puede ofrece el canal de Internet para los pequeños comercios. Para concluir se experimentará en vivo y directo con una tienda online informatica desarrollada por Punto Digital Informatica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...