Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reconocen la trayectoria del presidente de la CHD

Reconocen la trayectoria del presidente de la CHD

Actualizado 14/10/2014 12:43

UCCL alaba la figura deJosé Valín, que también fue consejero de Agricultura y Ganadería, además de senador. Deja el cargo por edad al frente de la Confederación Hidrográfica del Duero.

En un comunicado de prensa, la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) ha alabado la trayectoria de José Valín, quien aprovechando su 66 cumpleaños, "ha dado pruebas de no apegarse a los cargos de responsabilidad política". Este martes, el que también fuese consejero de Agricultura y Ganadería de la Junta y senador, dejaba de forma oficial, la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Duero. "Con su decisión deja paso libre a otras personas que puedan estar interesadas, aunque ello le haya supuesto no concluir algunos proyectos iniciados y otros en trámite de iniciación, en el marco de su última responsabilidad institucional y política", han reseñado en la organización profesional agraria (OPA).

De este modo, en la OPA han efectuado un público reconocimiento y agradecimiento a Valín por el trabajo que a favor del sector agrario de Castilla y León "ha realizado desde los cargos de responsabilidad institucional que ha desempeñado en su dilatada vida laboral".

En la nota de prensa, la UCCL ha resaltado la "voluntad de diálogo desempeñado con las OPAS regionales", lo cual "no significa que se haya producido ausencia de diferencias entre las partes, sino más bien lo contrario, pues ello se enmarca dentro de la lógica".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...