Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASOVICA disputa el viernes el tercer puesto en la liga ‘Mentegoles’

ASOVICA disputa el viernes el tercer puesto en la liga ‘Mentegoles’

Actualizado 15/10/2014 14:06

Los árbitros de fútbol en Castilla y León colaboran en esta jornada, la última de la presente temporada.

La Federación Castellano y Leonesa de Fútbol, a través de su Comité de Árbitros, mantiene su colaboración con la Federación de Asociaciones con familiares y personas con enfermedad mental de Castilla y León (FEAFES) en su liga 'MenteGoles'.

Así, este viernes, 17, FEAFES celebra la final de esta liga de fútbol sala en el Centro San Juan de Dios de Valladolid y la Federación de Castilla y León de Fútbol estará presente con una representación de árbitros de la delegación vallisoletana que dirigirán esos encuentros.

La jornada se iniciará con el encuentro entre el tercer clasificado del grupo Este, FEAFES Amanecer?Segovia, y el tercero del grupo Oeste Feafes Ávila?Faema, de cuyo encuentro saldrán los puestos quinto y sexto clasificación.

A las doce del mediodía llegará el turno a los sorianos del FEAFES Soria-ASOVICA, que figuran como los segundos clasificados en la liga y que se enfrentarán al segundo en la tabla del grupo Oeste, la escuadra del FEAFES Valladolid-El Puente. El choque el tercer y cuarto clasificados de 'Mentegoles'.

Ya por último, a las 13.00 horas el FEAFES Aranda-FESMA, primero del grupo Este se enfrentará en la final con sus homólogos del grupo Oeste, el FEAFES Zamora. Será la final que dilucide el equipo campeón de la liga 'Mentegoles' 2014.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...