Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Charla de la Alianza sobre la nueva PAC

Charla de la Alianza sobre la nueva PAC

Actualizado 15/10/2014 10:50

Es este jueves 16, en la Casa de la Tierra a partir de las doce del mediodía.

La Alianza por la Unidad del Campo, compuesta por las organizaciones UPA y COAG en Soria organiza este jueves 16 una jornada informativa sobre la aplicación de la nueva Reforma de la PAC. Un acto que está previsto en el salón de actos de la Casa de la Tierra, sede Mancomunidad de los 150 Pueblos, a las doce del mediodía.

La ponencia contará con la participación de Juan Pedro Medina, director general de Política Comunitaria de la Junta de Castilla y León, y los máximos responsables regionales de la Alianza, Aurelio Pérez, por parte de COAG y Julio López por parte de UPA.

Esta jornada informativa da continuidad a una serie de reuniones que la Alianza ha realizado por la provincia durante septiembre, donde se han estado dando soluciones y se han escuchado multitud de dudas que se plantean a los agricultores y ganaderos de la provincia, ante la inminente puesta en marcha de la nueva PAC 2015. Preguntas formuladas como cuál es el valor de los nuevos derechos de pago base; el número de cultivos a sembrar para cumplir con el verdeo, y áreas de interés ecológico, o cómo rescatar el máximo posible de pagos acoplados.

De este modo, en la organización profesional agraria confían dar respuesta a un largo un sinfín de utilidades que van a permitir a los agricultores y ganaderos planificar su explotación para minimizar al máximo las pérdidas de fondos proveniente de la PAC para la nueva programación 2015-2020.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...