Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cien personas debaten sobre la pobreza en el Burgo

Cien personas debaten sobre la pobreza en el Burgo

Actualizado 17/10/2014 18:14

La Red Europea de Lucha Contra la pobreza y la Exclusión Social de la Comunidad clausura en la Villa Episcopal sus jornadas autonómicas de participación. El presidente de la Diputación y alcalde del municipio ha intervenido al inicio del acto, dando la bienvenida al medio centenar de asistentes que finalizan, con este encuentro, las once jornadas celebradas en diferentes puntos de la región.

El Burgo de Osma acogía durante este viernes 17 de octubre la clausura de las Jornadas de Participación en Castilla y León organizadas por la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN) a nivel regional. En concreto han sido medio centenar las personas que se han dado cita en este acto que pone el punto y final a otros once encuentros en diferentes puntos de la comunidad autónoma, bajo el patrocinio de la Fundación Villalar.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de El Burgo de Osma y presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, encargado de dar la bienvenida a los asistentes; Rafael Medina, secretario de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Soria; Daniel Duque, presidente de EAPN Castilla y León; y Antonio Calonge, director de la Fundación Villalar.

La EAPN Castilla y León tiene como misión ser una red de entidades del tercer sector que coordine y dinamice las actuaciones contra la pobreza y la exclusión social en nuestra Comunidad Autónoma, promoviendo y acrecentando la eficacia y eficiencia de las acciones de lucha a favor de la inclusión y procurando la sinergia de todos los agentes implicados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...