Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo afirma "que le da asco" la red de corrupción detectada en cargos públicos

Pardo afirma "que le da asco" la red de corrupción detectada en cargos públicos

Actualizado 28/10/2014 17:09

El presidente de la Diputación de Soria ha expresado su convicción de que el comportamiento de los cargos públicos investigados va a afectar negativamente en las elecciones muniicipales y autonómicas del próximo año. Para Pardo, va a costar más hacer las listas de candidatos por parte de los partidos políticos.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha dicho hoy que la red de corrupción descubierta estos días "le da asco y causa repugnancia e indignación que algunos se tomen el servicio público como servicio particular".

El secretario del PP en Soria ha expresado que la sociedad no se va a creer "nada de nada". "Vemos las circunstancias que nos rodean día a día y nos dan ganas de salir corriendo", aseguró.

Pardo ha exigido "agilidad a la Justicia, un cambio de rumbo a la manera de hacer política", y ha defendido que quien la haga la pague y devuelva lo que tenga que devolver".

El dirigente provincial cree que los partidos tendrán dificultades para confeccionar sus listas electorales de cara las próximas elecciones municipales, ya que "muchos se niegan ya a colaborar por estas circunstancias".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...