Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El proyecto Flor de Lis, este jueves en El Hueco

El proyecto Flor de Lis, este jueves en El Hueco

Actualizado 05/11/2014 13:17

Su creadora, Cristina Aza, mostrará las particularidades de su emprendimiento, ganador del apartado social en la gala de ideas empresariales en Soria.

La joven emprendedora soriana Cristina Aza presenta en sociedad, mañana jueves, 6 de noviembre, su proyecto Flor de Lis, recientemente galardonado con el premio al mejor emprendimiento social en el El Hueco Starter. El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la sede de El Hueco, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

Flor de Lis es una empresa recientemente constituida que se dedica a la compraventa y restauración de bienes y objetos, y a la realización de trabajos de carpintería en general.

Pero su vocación social radica en la organización de cursos de esta temática en el ámbito rural. El objetivo de Flor de Lis es involucrar a la gente de los pueblos para que conozcan su patrimonio y lo valoren. Estos cursos harán posible que ellos mismos restauren esos objetos por los que ha pasado el tiempo, y los aprecien en su justa medida.

Cristina Aza ha trabajado en la mejora de las instalaciones de El Hueco, y es la responsable del arreglo de las pinturas de la ermita de San Saturio, tras el deterioro que sufrió hace unos meses.

La velada contará con una sesión a cargo del DJ soriano Txikito Sound Sytem.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...