Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La observación de las aves, buena alternativa de fin de semana

La observación de las aves, buena alternativa de fin de semana

Actualizado 27/11/2014 13:50

SEO Soria organiza dos jornadas para ahondar en las especies de aves que estos días pueblan los cielos de la provincia.

La Sociedad Española de Ornitología (SEO) en Soria ha programado para este fin de semana dos actividades de interés para los amantes de las aves, sobre todo en estos días en los que los cielos de la provincia y también los parajes se pueblan de diversas especies migratorias.

Por ello, la agrupación ha previsto celebrar dos jornadas centradas en estos días en los que los sonidos, y también las imágenes, recrean los sentidos de los amantes de la vida campestre.

Así, este viernes, uno de los más afamados ornitólogos de España, Marcel Gil Velasco, ofrecerá una conferencia en el Centro Joven (en la calle García Solier) de la capital a las 20.00 horas.

Para el sábado, por la mañana, una excursión, con salida a las 8.30 en la pista de patinaje de Duques de Soria, (al lado de la parada del bus), se dará salida a una excursión con vehículos particulares, hacia la dehesa de Gallinero, un entorno donde encuentran en estos días su refugio muchas especies norteñas que vuelan buscando las zonas cálidas del sur. Especies de las que ya se daba cuenta en la conferencia del viernes.

Aquí, los interesados deben suscribir su participación en la dirección de correo electrónico seo-soria@seo.org.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...