Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torrezno de Soria arranca un plan comercial para convertirse en una referencia nacional

El Torrezno de Soria arranca un plan comercial para convertirse en una referencia nacional

Actualizado 28/11/2014 18:12

Durante las próximas semanas harán presentaciones en Vitoria y Bilbao, se está acometiendo un plan de marketing, y el Centro Tecnológico de los alimentos avanza en una primera fase del I+D+I. Las excelencias del 'marisco de interior' han sido presentadas hoy en Valladolid, en la feria de Intur.

El nuevo plan comercial para el Torrezno de Soria se ejecutará antes del 31 de enero, según ha afirmado hoy el director técnico de la marca torrezno de Soria, tras la prórroga solicitada para que el desarrollo del plan no concluyera el 31 de diciembre como esta previsto.

El plan contempla una campaña de promoción en zonas con alta demanda del torrezno, como El País Vasco. Se han previsto dos presentaciones, una en Vitoria y otra en Bilbao, con un cocinero de Soria para que enseñe como se prepara el exquisito manjar.Posteriormente, se realizarán jornadas del torrezno en la hostelería de estos núcleos de población.

De forma paralela, se desarrolla un plan de marketing del Torrezno de Soria y la certificación en el Centro Tecnológico de los alimentos contemplada como una primera fase del I+D+I.

En la presentación de hoy han estado presentes, además del director técnico, representantes de dos de las empresas que forman parte de la Marca. Teo Martínez, de Embutidos La Hoguera, ha mostrado el orgullo que supone la aceptación del torrezno de Soria por parte del público. En las últimas fechas, se ha constatado un aumento de la demanda y se ha apostado por sacar provecho "de un recurso único".

La mañana de la feria de Intur ha acogido en el stand de Soria una doble presentación del Torrezno de Soria, con la presencia en la segunda sesión del presidente de la Diputación, Antonio Pardo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...