Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El frontón de Torlengua estrena su nueva cara

El frontón de Torlengua estrena su nueva cara

Actualizado 02/12/2014 12:22

Las obras coinciden con las que se están llevando a cabo en la casa consistorial.

El antiguo frontón de Torlengua, cuya última intervención se remonta a principios de los años setenta del siglo pasado, ha sido objeto de un lavado de cara y mejora de su estructura.

Aún con un presupuesto ajustado, ha permitido la sustitución de vallado perimetral, limpieza de grafittis en ambos lados de la construcción y pintado de la fachada de juego de pelota.

En estas labores se ha respetado el escudo de Torlengua realizado por los jóvenes de la localidad en el primer año de actividades de verano en 2008.

La obra pertenece al Plan Provincial 2014 y cuenta con un presupuesto de 5.000 euros, financiado a partes iguales por el Ayuntamiento y la Diputación. De igual modo, se están llevando a cabo actuaciones en el propio consistorio.

Además, conjuntamente al Plan de Alumbrado, se ha potenciado con nuevas luminarias para espacios abiertos sustituyendo las ya instaladas de tecnología Led por otras de mejor óptica trasladando a otros puntos las instaladas hace ahora justo un año.

Próximamente el Ayuntamiento con su brigada municipal mejorará la accesibilidad a la pista con la instalación de una rampa de acceso desde la calle Horno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...