Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga Balonmano recibe a uno de los 'gallitos' de la competición

El Aranga Balonmano recibe a uno de los 'gallitos' de la competición

Actualizado 12/12/2014 13:45

El míster tendrá que esperar hasta el último momento antes del partido para ver si se puede contar con ellos. En caso negativo, el equipo se encontraría con solamente dos primeras líneas para disputar un encuentro ya de por sí complicado.

El C. Aranga recibe a uno de los rivales más complicados de esta liga, el RGC Covadonga, co-líder de la competición y vigente campeón. La verdad es que no es el mejor contrincante para tratar la racha negativa de resultados que acumula el conjunto de Fernando Sánchez, que encadena tres derrotas consecutivas.

A la dificultad propia del rival, al cuadro soriano parece que le crecen los "enanos" en forma de lesiones: a la confirmada baja de Marcos González, auténtico pilar del sistema defensivo soriano, se unen las serias dudas para el concurso de otros hombres fundamentas en el esquema de los amarillos como son Marc Andreu y Litos. El míster tendrá que esperar hasta el último momento antes del partido para ver si se puede contar con ellos. En caso negativo, el equipo se encontraría con solamente dos primeras líneas para disputar un encuentro ya de por sí complicado.

Pese a todo el objetivo del equipo es dar buena imagen: "tenemos ilusión para poder plantarle cara a Covadonga, aunque sabemos que a día de hoy es un equipo superior a nosotros. Cruzamos los dedos para poder recuperar algún lesionado", comenta Fernando Sánchez ante el partido que cerrará el año balonmanístico en Soria.

Recogida de alimentos con Cruz Roja:

Como ya es tradición en estas fechas, el Club Balonmano Soria colabora con Cruz Roja de Soria en la recogida de alimentos no perecederos que ayuden a mitigar la situación de aquellos más necesitados. Se colocará en la entrada del pabellón San Andrésun stand a tal efecto. Desde el club se invita a todos los aficionados sorianos a acudir a dar su apoyo al equipo y aportar su granito de arena en esta recogida de alimentos.

Ficha técnica:

C. Aranga BM Soria ? RGC Covadonga

Pabellón San Andrés, Sábado 13 de Diciembre, 19:30 horas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...