Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La furgoneta del hondureño, una de las claves de la investigación

La furgoneta del hondureño, una de las claves de la investigación

Actualizado 15/12/2014 15:24

El vehículo se encontró en las inmediaciones del lugar donde se produjo la brutal agresión, si bien este hecho fue comunicado casi doce horas después. El arma no se ha encontrado.

La furgoneta modelo Ford Transit de color blanco propiedad de Víctor F.L.M.S., el todavía 'presunto' agresor de la joven en Almazán fue una de las claves de la investigación inicial en los primeros momentos tras suceder el brutal apuñalamiento que provocó este individuo, de nacionalidad hondureña, a su pareja sentimental.

Así lo ha podido constatar este periódico de fuentes solventes, quienes han indicado que el vehículo se encontró en las inmediaciones del lugar donde se produjo la salvaje agresión, si bien, en los datos oficiales se reseñó, en la madrugada del viernes, que la había sido encontrada. Una comunicación que se materializaba doce horas después.

Con ello, los indicios apuntan a que Víctor F.L.M.S. pudo llegar al lugar conduciendo el vehículo y tras estacionarlo, fue en búsqueda de la víctima, para después huir a pie sin que se le pudiera seguir el rastro.

De hecho, la Policía Judicial procedió de manera exhaustiva a inspeccionar el vehículo tras su detección, cuya matrícula es 1065 CVN, sin que por el momento hayan trascendido los resultados de esta operación. Un examen del que no han trascendido más datos.

Sin aparecer el arma

Otra de las claves pasan por el arma utilizada. Las fuerzas de seguridad no han dado con la misma, después de haber rastreado contenedores y conducciones de saneamiento. En este punto, se indagan las huellas que pudo dejar en su huida el agresor, aunque todo parece apuntar a que la búsqueda en Almazán no dará sus frutos, ya que hay sospechas fundadas de que se encuentre en alguna capital de España o bien haya podido salir del país.

El vehículo apareció estacionado en la madrugada del viernes a escasos metros de la tremenda agresión, aparcado concretamente en una de las confluencias de las calles de la Gran Vía adnamantina, algo que pudo pasar desapercibido en un principio, pero que hizo barajar a los investigadores que Víctor F.L.M.S. podría encontrarse escondido o en las inmediaciones donde se produjo el suceso.

Con todo, y tal y como avanzaba este diario, el ahora buscado extrajo de su cuenta bancaria, precisamente en el día de autos, más de 4.000 euros, un hecho que refuerza las hipótesis sobre su fuga, en una huida que podría haber emprendido no siempre de forma solitaria contando con la complicidad de alguien.

Tfno contra el maltrato 016. No estas sola, la llamada no queda reflejada en la factura telefónica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...