Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero vence al Segorvoley (3-0)

Río Duero vence al Segorvoley (3-0)

Actualizado 21/12/2014 17:15

Último encuentro de 2014 para los jóvenes cachorros del Rio Duero, que se dieron un autentico festín ante un débil conjunto segoviano de Segorvoley que se desplazó a tierras sorianas con apenas seis jugadores, demostrando el por qué de su farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

Río Duero: Mugarza, Alvaro, Dani García, Bahón, Luisito, Marcos; de líbero Cristofer. También jugaron Eduardo, Oscar Serna, y Rodrigo.

Segorvoley: Hernández, Andrés, De Lucas, Velasco, Torán y Fuentes.

Parciales: 25-21, 25-11, 25-20

Arbitro: Bouza

Alrededor de 80 aficionados en las gradas de Los Pajaritos.

Bien es cierto que comenzaron algo nerviosos, y jugando muy por debajo de su nivel los chicos de Paco Alonso, situación que aprovecharon los segovianos para ponerse por delante en el marcador en varias ocaciones. Al final, el buen saque y la buena aportación ofensiva de Luisito, colocaron el 25-21 en el luminoso.

Con la lección muy bien aprendida de lo ocurrido en la primera manga, y con un excelente saque inicial de Marcos Martínez, el Río Duero tomó rapidamente una importante ventaja en el marcador (11-3), y a partir de aquí, todo fue mucho más fácil para los sorianos que con la aportación de los jugadores menos habituales, y los chicos de categoría cadete (casos de Serna, Rodrigo o Eduardo) alcanzaron un escandaloso 25-11. Coser y cantar.

Ya con 2-0 a favor, la tercera manga fue un espejo de la segunda, y los sorianos fueron demostrando la gran diferencia de juego y calidad sobre los jugadores segovianos.

Con esta victoria, los juveniles cierran un año 2014 excelente en cuanto a resultados y juego, demostrando que con trabajo y disciplina en los entrenamientos, estos chicos pueden llegar a conseguir los objetivos marcados a principio de temporada, que no son otros que saber competir y mejorar día a día todos los aspectos del juego, y de la vida deportiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...