Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los presupuestos provinciales serán aprobados por unanimidad

Los presupuestos provinciales serán aprobados por unanimidad

Actualizado 26/12/2014 18:56

El pleno de la Diputación celebrará el 29 sesión extraordinaria para dar luz verde a estas cuentas que se cifran en algo más de 48 M?.

La Diputación aprobará sus previsiones económicas para 2015 con la anuencia de los tres grupos políticos con representación en la institución provincial, que son PP, PSOE y PPSO. Así lo ha avanzado este mediodía el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, quien ha mostrado su satisfacción por el consenso en los presupuestos para el próximo ejercicio.

"Aquí todos tiramos del carro", ha señalado Pardo, reseñando que las cuentas para 2015 albergan un 22% de las mismas para inversiones.

Inversiones que incidirán sobre todo en la continuidad del plan de empleo para personas que se encuentran sin trabajo en la provincia, según Pardo, quien ha sumado también que estas cuentas presentan "mayores compromisos" con la sociedad, ya que inciden en la mejora viaria de las calzadas de titularidad provincial así como en el apoyo a los ayuntamientos en lo referente asuntos sociales, capítulos que recibirán globalmente más de 1,3 millones de euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...