Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda volverá a celebrar su San Silvestre del 31

Ágreda volverá a celebrar su San Silvestre del 31

Actualizado 29/12/2014 12:48

La prueba se desarrollará en tres apartados en función de la edad de los corredores. El Ayuntamiento invita a los participantes a que acudan disfrados.

En el último día del año, Ágreda volverá a celebrar su particular carrera de San Silvestre con la que despedir este de 2014.

La prueba, que arrancará a las 17.00 horas en la plaza Mayor, se disputará en tres apartados, siendo el primero de ellos, el de 'chupetines' (hasta los cinco años) el que sirva de inicio para después, a las cinco y veinte, comenzar la prueba de los 'peques' (entre los 6 y los 12 años). Y ya, a las 17.45 correrán los mayores, a partir de los 13 años.

En el Ayuntamiento han invitado a los participantes a ir ataviados con un disfraz con el fin de que la cita sea más divertida. Es ya la octava edición de esta carrera.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la web municipal hasta el último día del año, a las dos de la tarde, y también en la oficina de turismo hasta las 17.00 horas, si bien una hora antes comenzará la entrega de dorsales.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino de la categoría de los mayores, y al final de la prueba, se repartirá chocolate para endulzar la tarde deportiva en una cita que también incluye el sorteo de regalos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...