Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Celtykayak celebrará su San Silvestre Piragüera

Celtykayak celebrará su San Silvestre Piragüera

Actualizado 29/12/2014 13:22

El club deportivo soriano vuelve a convocar esta cita que ahora cumple ya tres años. Invitan tomar parte en la celebración de despedida de 2014.

Este miércoles 31 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición de la San Silvestre Piragüera. Una quedada no competitiva, convocada por el club, Celtykayak, que será a orillas del Duero.

Como en otros años a las 16.30 horas, los palistas completarán el último trayecto del año por el río, en una cita que tendrá su salida en el Soto Playa hasta el puente de San Saturio, para después dar la vuelta y retornar al punto de partida.

Una vez allí, los convocados brindarán por el nuevo año y darán buena cuenta de diversos dulces navideños junto con quienes deseen sumarse a la celebración. Posteriormente se procederá a entregar regalos a todos los inscritos y un sorteo de otros obsequios cedidos por los patrocinadores del club (Dulces Duero, Gescontainer, Elka Diseño, Huerta Urbana, Soria Polar y Restaurante Trashumante). También habrá premios a la piragua mejor decorada y al mejor disfraz.

Los regalos pasan por ejemplares del libro de fotografía del autor soriano, Jesús María Muñoz Monje; botellas de vino crianza; una cesta de productos ecológicos; una sudadera de Celtykayak; chocolate del dinosaurio de Fuentes de Magaña, pasteles, y material deportivo y de seguridad para la práctica del deporte de la piragua.

Por otro lado, en la agrupación han querido agradecer la buena aceptación que han tenido las distintas actividades organizadas por el club a lo largo del año con motivo de su quinto aniversario, tanto a particulares que se han animado a conocer este deporte como a los medios de comunicación y al Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...