Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caixa entrega a Diputación 267 juguetes para distribuirlos en la provincia por los CEAS

La Caixa entrega a Diputación 267 juguetes para distribuirlos en la provincia por los CEAS

Actualizado 29/12/2014 10:52

Cuenta con la colaboración de la Asociación de Voluntarios y supone una ilusión para muchos pequeños de hasta 12 años que tienen dificultades para recibir el regalo de Reyes.

El salón de actos de la Diputación de Soria ha sido hoy lunes escenario del acto de entrega por parte de la Asociación de Voluntarios y la obra social de la CAIXA de 267 juguetes a la Diputación de Soria destinados a niños y niñas de menos de 12 años de edad de la provincia de Soria con dificultades para recibir un regalo en Reyes, niños y niñas de familias con espaciales dificultades.

Esta iniciativa, que se viene realizando en los últimos años, es valorada por la Diputación de Soria de manera muy positiva en tanto en cuanto supone por parte de la Asociación de Voluntarios y la obra social de la CAIXA un acto de generosidad que posibilita que niños y niñas de la provincia de familias con especiales dificultades reciban un regalo el día de Reyes. Esta actuación ha sido organizada en colaboración con los CEAS de la provincia de Soria, al ser los profesionales que los integran los que mejor conocen las necesidades reales de las familias y las dificultades que tienen de acceso a un regalo de Reyes para sus hijos. Se han valorado 267 niños y niñas de la provincia de menos de 12 años con estas dificultades.

La tipología de los regalos es muy variada en función de la edad y sexo de los niños y niñas: coches, muñecas, puzles, pinturas, libros, juegos educativos, cuentos, juegos de mesa, peluches, mordedores, juegos de estimulación y juegos de construcción entre otros.

,La Diputación de Soria distribuirá los juguetes en los CEAS de la siguiente manera:

ZONA SUR, 9

ALMAZÁN, 101

TIERRAS ALTAS, 10

PINARES NORTE, 11

MONCAYO, 67

SORIA RURAL, 17

CAMPO DE GÓMARA, 4

RIBERA DEL DUERO, 44

BERLANGA DE DUERO, 4

En el acto de entrega de los juguetes por parte de la Diputación de Soria ha estado su presidente, Antonio Pardo Capilla; mientras que por la CAIXA han asistido: Javier Martínez Viela, director del Área de Negociado de la Caixa en Burgos-Soria; Moisés Laguna, director del Centro de la Banca Privada de Burgos-Soria y presidente de la Asociación de Voluntarios de La CAIXA de Burgos-Soria; y Rodrigo Martínez, director de CAIXA Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...