Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La intensa niebla complica la circulación en distintos tramos de carretera en Soria

La intensa niebla complica la circulación en distintos tramos de carretera en Soria

Actualizado 07/01/2015 11:28

La N-122, entre Calatañazor y El Burgo de Osma, la A-15 entre Adradas y Almazán y la N-234 entre Cabrejas y San Leonardo de Yagüe, entre los más afectados en la red nacional. La niebla afecta también a numerosas carreteras comarcales y provinciales.

La intensa niebla ha dificultado durante esta mañana el tráfico en varios tramos de la red nacional en carreteras de la provincia. En Soria, los tramos afectados se han localizado en la N-122, entre Calatañazor y El Burgo de Osma; y en la A-15, entre Adradas y Almazán, y en la N-234, entre Soria y San Leonardo de Yagúe.

La provincia más afectada de la Comunidad es León, donde se recomienda prudencia para circular por la A-66, entre Villamañán y Antigua; en la A-6, a la altura de Ponferrada, y entre Astorga y Villalpando (Zamora).

En la provincia de Burgos los problemas se localizan en la N-I, entre Briviesca y Pancorbo, y entre la capital y Monasterio de Rodilla, mientras que en Segovia la niebla afecta a la A-601, a la altura de la capital, y en la A-1, entre Castillejo de Mesleon y Fresno de la Fuente.

En la provincia de Zamora también hay problemas en la A-52, a la altura de Villabrazaro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...