Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: “El Alcorcón sabe competir pese a sus bajas”

Anquela: “El Alcorcón sabe competir pese a sus bajas”

Actualizado 09/01/2015 21:21

El míster del Numancia admite que el equipo afronta un "calendario duro". Valcárce podría incorporarse al equipo en marzo.

El entrenador del CD Numancia de fútbol ha reseñado este viernes, en su rueda habitual antes del fin de semana, que el Alcorcón, equipo contra el que se medirá la escuadra rojilla en Los Pajaritos este domingo, "sabe competir, pese a la gente que tenga", aludiendo a la baja de su goleador Rubén, a quien ha calificado como la "sangre" del conjunto madrileño. "Las bajas se minimizan así", ha afirmado el técnico, mostrando su respeto ante el próximo rival.

El míster también ha avanzado que la lesión de ligamentos de Luis Valcárce podría no ser tan grave como en principio se aventuraba. Unas segundas pruebas efectuadas al defensa canterano han dado como resultado que no será necesaria la reconstrucción del ligamento lateral externo y cruzado anterior en su rodilla izquierda. Una contingencia que en principio le habría hecho pasar por el quirófano obligándole a estar entre seis y ocho meses en el dique seco. Con ello, el jugador podría estar disponible en marzo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...