Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El secretario provincial del PSOE habla de crisis interna tras la decisión de Pardo

El secretario provincial del PSOE habla de crisis interna tras la decisión de Pardo

Actualizado 09/01/2015 18:56

Carlos Martínez Mínguez reprocha al actual presidente de la Diputación "que dé la espantada" en un momento en el que todavía el PP no ha anunciado el candidato a la alcaldía de la ciudad de Soria.

El secretario provincial del PSOE, Carlos Martínez Mínguez, ha mostrado su "sorpresa y respeto" ante la decisión del secretario del PP, Antonio Pardo, de renunciar a su cargo en el partido y anunciar el abandono de la política. Para Martínez, la decisión pone en evidencia "la crisis interna" del partido en la provincia.

Martínez ha afirmado que es 'vox populi' la división que existe en el PP de Soria, y ha añadido que la citada formación ha dejado a la ciudad con un presidente de la Diputación "que da la espantada y se va" y "sin candidato conocido a la Alcaldía".

"Sus actuaciones son una muestra clara de que el PP se encuentra más preocupado por su situación interna que de los problemas que tiene Soria",ha expresado. que la división interna protagonizada por Pardo y la presidenta del PP en la provincia, María del Mar Angulo "es algo que conoce todo el mundo" y hoy "ha estallado", según declaraciones a la Agencia Ical.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...