Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Accidentes en Aldealpozo y Duruelo, primeras señales de precaución ante la nieve

Accidentes en Aldealpozo y Duruelo, primeras señales de precaución ante la nieve

Actualizado 17/01/2015 09:47

Diversas calzadas figuran con avisos para la conducción que se encuentra condicionada en varios puntos.En el polígono Las Casas, en la capital, un turismo se estampa contra un muro.

Un accidente de tráfico en la N-122, dentro del término municipal de Aldealpozo es el primer siniestro de circulación reseñable ante el temporal de nieve y frío pronosticado para este fin de semana. En torno a la misma hora, 21.20 horas, un camión se cruzaba en la carretera que lleva a Duruelo de la Sierra, concretamente en el lugar llamado 'La Encrucijada'. Cabe señalar que se están produciendo retenciones en puntos como en Lubia debido a las dificultades de tránsito rodado que ofrece el pavimento. Así mismo, un turismo impactaba contra un muro en el polígono de Las Casas, en Soria capital, concretamente a la altura de una firma de materiales de construcción y bricolage.

Los accidentes, que no han causado grandes daños, invitan a la precaución en otras vías, como la N-111 entre los puntos kilométricos 229 al 226, en la SO-615 (del kilómetro 0 al 60), y en la N-234 entre los puntos kilométricos 360 al 408. De hecho, al actualizar esta información, 11.30 horas, en la N-.122 una considerable fila de vehículos permanecía inmóvil en la recta a la altura de Valdegeña con dirección a Soria a la espera de lograr vía libre hacia la capital.

Dentro de estas calzadas, en la Dirección General de Tráfico reseñan que su situación es "transitable", si bien llaman a la cautela al volante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...