Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los carniceros de Soria celebran a San Antón este sábado

Los carniceros de Soria celebran a San Antón este sábado

Actualizado 16/01/2015 14:08

ASOCAR se reunirá en una cena de hermandad para además valorar la situación del sector.

La Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR) ha organizado este sábado una cena de hermandad para festejar el día de San Antón, patrón del gremio de carniceros. Alrededor de una veintena de asociados, junto a sus acompañantes, se reunirán la noche del sábado en el restaurante Iruña Plaza, en la capital, para hacer balance de 2014 y dialogar sobre los nuevos proyectos y acciones del presente año.

El pasado año los asociados de ASOCAR, integrada en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) se beneficiaron de algunos de los convenios en los que participa la agrupación. Entre estos convenios se encuentra la campaña de revisión de balanzas efectuada bajo unas tarifas especiales o el acuerdo con proveedores de envoltorios para la compra común de papelería y bolsas.

Para este nuevo ejercicio que comienza, ASOCAR persigue, entre otras metas, materializar actuaciones que consigan acercar el trabajo diario que realizan los carniceros al público en general.

ASOCAR es una asociación constituida por empresarios del sector de toda la provincia. En ASOCAR han invitado a los carniceros sorianos a unirse a ella con el fin de incrementar los beneficios que para una empresa particular representa pertenecer a una agrupación de su ramo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...