Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Matanza de 2015 involucra a empresas burgenses

La Matanza de 2015 involucra a empresas burgenses

Actualizado 17/01/2015 22:11

El ciclo, que se extenderá hasta el 12 de abril, resaltará los valores naturales, gastronómicos y culturales de la zona.

Las XLI Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox se celebran a partir de este sábado en El Burgo de Osma todos los fines de semana hasta el 12 de abril. Un ciclo que no girará en torno al rito y de la gastronomía.

Este año, en el Virrey Palafox han preparado para todos los asistentes una espectacular #CerdoExperiencia, una serie de actividades paralelas que pretenden incorporar a este evento muchos de los establecimientos y empresas afincadas en El Burgo y sus alrededores, para ofrecer a los asistentes una experiencia única y resaltar los valores naturales, gastronómicos y culturales de la zona.

En esta nueva edición los comensales podrán disfrutar los sábados de nuestro menú tradicional de 22 platos, mientras que los domingos, el Virrey Palafox ha preparado un exquisito menú gourmet para los paladares más exquisitos. Además, no faltarán otras actividades ya tradicionales en las Jornadas enmarcadas en el Festival +Q Cochinos como concurso de torreznos (donde se elige el mejor torrezno del mundo), el divertido encierro de cochinos, o el antiquísimo torneo Medieval.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...