Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye 'La Comedia' de Navaleno y continúan las fiestas y el Certamen de Teatro

Concluye 'La Comedia' de Navaleno y continúan las fiestas y el Certamen de Teatro

Actualizado 19/01/2015 11:17

Hoy lunes, el vecindario vive la fiesta de El Jesusito, con celebración eucarística, procesión por las calles y verbena con la orquesta Super Hollywood.

El lunes 19 es la jornada del Jesusito, con misa, procesión y baile de la jota. Por la tarde, representación en el Teatro, con el grupo Remonicio de Vinuesa, y verbena musical con la orquesta Super Hollywood, formación que amenizará también la jornada de Los Capones, último día de las fiestas con proyección de cine infantil, monólogos y cenas de grupos de amigos.

Durante el fin de semana, el Teatro Cervantes ha conocido un lleno casi total de público, tanto en platea como en ´El Gallinero'. La respuesta ha sido importante para presenciar las representaciones del grupo de teatro local La Bombonera, con la puesta en escena de 'La Edad del Pavosaurio'.

Los Gaiteros ´Soplagaitas' de Almazán amenizaron la procesión y el vermouth en la jornada del domingo. Las orquestas Élite, el sábado, y Kosmos, el domingo, han amenizado los días de la fiesta. durante el fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...