Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco podios para el bádminton soriano en Tordesillas

Cinco podios para el bádminton soriano en Tordesillas

Actualizado 26/01/2015 18:59

Un oro, dos platas y otros dos bronces, balance de los deportistas del CB Soria y de la AD 89 del Burgo de Osma.

La localidad vallisoletana de Tordesillas acogía en la fría jornada del sábado la primera competición del 2015 para los jugadores Sub-17, Sub-15, Sub-13 y Sub-11 de Castilla y León. Concretamente el II Circuito de Edad individual puntuable para el ranking nacional (TTR A) y para el Ranking Territorial, y con 132 participantes inscritos. En esta competición se ha producido un aumento de las inscripciones en la categoría Sub-11 que por primera vez esta temporada de convoca con las reglas del mini bádminton. El torneo contó con una grada llena de jugadores y público que disfrutó de muchos e interesantes partidos en las diferentes categorías, siendo los más pequeños, Sub-11 los que más aplausos consiguieron, por los disputados partidos que se pudieron ver.

Los jugadores sorianos tuvieron una gran actuación, en la que destacaron el primer puesto de Celia Guerrero CB Soria (Sub-15) los segundos puestos de Claudia Oteo AD 89 Burgo de Osma (Sub-17) y Beatriz Hernández CB Soria (Sub-13) y los terceros puestos de Cristina Quintanilla (Sub-13) y Ana Peñaranda (Sub-11), ambas del club capitalino.

Tanto Claudia como Celia se afianzan en el primer puesto de sus respectivas categorías, a falta de una única prueba por disputar. Por su parte Beatriz y Cristina dependerán de esta última competición para saber si estarán en el podium y que posición pueden ocupar dentro del mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...