Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia que la rotonda de Odón Alonso deja sin aparcamiento a 98 familias

El PP denuncia que la rotonda de Odón Alonso deja sin aparcamiento a 98 familias

Actualizado 26/01/2015 14:00

Los vecinos han pedido por unanimidad,y en asamblea, que no disminuyan las plazas existentes al entender que hay suficiente espacio para la reordenación y los aparcamientos. Para el concejal Adolfo Sainz, el alcalde "no es de fiar" ya que "toma las decisiones sin consenso vecinal". El PP calcula en 400 las plazas de aparcamiento eliminadas tras la construcción del parquin del centro de la ciudad.

El concejal del grupo popular Adolfo Sainz ha presentado hoy en rueda de prensa un escrito por el que los vecinos de la plaza Odón Alonso de la ciudad, principalmente los del bloque de viviendas denominado 'El Bunker', han pedido al Ayuntamiento, por unanimidad en asamblea general, "que no disminuyan los aparcamientos que existían".

Los vecinos entienden que la privación de aparcamientos afecta a unas 98 familias, con "negocios y estudiantes de la residencia", además de quienes hacen un uso esporádico con La Dehesa, instalaciones deportivas y biblioteca, entre otros servicios.

Adolfo Sainz considera que este tema forma parte de la postura del equipo de gobierno ante diferentes temas en la ciudad. "El alcalde toma las decisiones sin consenso", ha declarado hoy el edil popular, para quien "el alcalde no es de fiar".

Sainz calcula en 400 las plazas eliminadas de aparcamiento en el centro de la ciudad, tras la construcción del parquin de Mariano Granados y El Espolón. El edl critica que se han estado aumentando la zona azul a los extrarradios del centro de la ciudad, por lo que no se cumple con el objetivo de estos aparcamientos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...