Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "Nos enfrentamos ante el mejor equipo de la categoría"

Anquela: "Nos enfrentamos ante el mejor equipo de la categoría"

Actualizado 30/01/2015 19:14

El técnico del Numancia Anquela habló en rueda de prensa sobre el rival de este sábado, el Real Betis. Aseguró que las ganas de Sergi Enrich no están tocadas.

Juan Antonio Anquela habló esta mañana de viernes sobre el partido que disputará el Numancia ante el Real Betis, un rival que según el técnico es "el mejor de la categoría".

Sobre la situación de Sergi Enrich, a quien el club no ha permitido salir en este mercado de invierno al Eibar, Anquela aseguró que la moral del delantero está igual de fuerte que antes "Sergi es fuerte y sabe que nadie le ha regalado nada, lo que le ha llevado hasta aquí es el trabajo, y el día que deje de hacerlo el autobús de las oportunidades no para, pero no vamos a tener ningún problema".

La única baja para el encuentro es Braian Rodríguez, quien no puede jugar por contrato ante el equipo por el cual está cedido en Soria. El resto de jugadores están a disposición del míster.

El equipo soriano lleva seis partidos consecutivos sin lograr la victoria, situación que quiere revertir el Numancia "quiero ver a mi equipo ir a la pelea y jugar al futbol cierto que los últimos metros nos cuestan como todos los equipos, pero tenemos argumentos para ganar el partido" dijo Anquela.

Como viene siendo habitual no se ha facilitado lista de convocados, si bien es difícil que la última incorporación, Cicinho, entre en la misma "no he visto a Cicinho, los fichajes de invierno o se ponen con los riesgos que conlleva o más adelante y eso no merece la pena" indicó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...