Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia empata a un gol ante el Betis

El Numancia empata a un gol ante el Betis

Actualizado 31/01/2015 19:59

Los goles los lograron Rubén Castro y Julio Álvarez. El equipo soriano se queda con 28 puntos en la tabla.

C.D. Numancia: Biel Ribas, Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás (Pedraza 88'), Íñigo Pérez; Natalio (Aranda 83'), Julio Álvarez, Vicente (Del Pino 75'); Sergi Enrich.

Real Betis: Adán, Molinero, Bruno, Jordi, Xavi Torres, Pacheco (Lolo Reyes 54'), J. Molina, Portillo, Rubén Castro (Renella 83'), Varela, Dani Ceballos (Piccini 75').

Árbitro: Lemas López, del comité madrileño. Amonestó con tarjeta amarilla a Jordi (23'), Antonio Tomás (53'), Xavi Torres (53'), Isidoro (60'), Varela (70'),

Goles: 1-0 (16') Regalón de cabeza a saque de esquina. 1-1 (26') Rubén Castro disparo fuerte y cruzado.

Nuevo Estadio de Los Pajaritos, Soria: 1690 espectadores. Vigésimo tercera jornada de la Liga Adelante. 2846 espectadores.

El Numancia no pasó del empate, esta vez ante el Real Betis. El partido comenzó con ocasiones para el Betis, ya que Rubén Castro fue el más incisivo buscando siempre la espalda a la defensa del Numancia, pero mientras Julio Álvarez mandaba alta una falta directa, Biel Ribas detenía a bocajarro un disparo fuerte de Xavi Torres. Pero la ocasión más clara durante los primeros minutos fue un remate al larguero de Rubén Castro, una vez más, ganando en carrera a los centrales del Numancia. Todo cambió a los dieciséis minutos. Julio Álvarez ejecutó un corner muy cerrado que Paco Regalón peinó lo justo para desviar su trayectoria y mandar el esférico a la red. Tan sólo duró diez minutos la alegría local, justo lo que tardó el más ofensivo del equipo de Pepe Mel, Rubén Castro, quien batió a Biel con un disparo fuerte y cruzado.

La segunda parte fue la tónica habitual del Numancia, el equipo perdió la intensidad de la primera mitad. El Betis con salidas en balones largos siguió a lo suyo, intentar coger la espalda a la defensa del Numancia. Las ocasiones para los locales en esta mitad fueron nulas, un disparo muy desviado de Julio Álvarez de falta directa y poco más. Pero en el rival tres cuartos, paradas de los porteros en la segunda parte, cero. Y es que el partido fue aburrido, sin ocasiones, con pases sencillos interceptados y nulidad en el juego. El Betis tuvo una buena oportunidad con Renelle quien fue ganando metros encarando a puerta pero finalmente la defensa desbarató la oportunidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...