Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nieve acumulada en Santa Inés garantiza la práctica deportiva en estas semanas

La nieve acumulada en Santa Inés garantiza la práctica deportiva en estas semanas

Actualizado 09/02/2015 08:45

El domingo 15 se disputa el IX Memorial Rafa Brieva, organizado por el Centro Excursionista Soriano. Durante la semana, continúa la llegada de escolares de distintos centros educativos de la provincia, y zonas cercanas.

La cantidad de nieve acumulada en el Puerto de Santa Inés durante estos días se convierte en un suelo perfecto para la práctica del esquí, y garantiza su continuidad durante estas semanas.

El Punto de Nieve ha conocido una importante afluencia de público durante el fin de semana, atraído por las precipitaciones que se han ido acumulando durante estos días. A la llegada de adeptos de la provincia y La Rioja, se suma también el grupo de quienes estuvieron en estaciones de esquí como La Pinilla, en el Sistema Central, y tuvieron que volverse al no poder acceder por alta ocupación de vehículos en plena temporada.

Los del Centro Excursionista Soriano organizan para este domingo el IX Memorial Rafael Brieva, una cita que ya se ha convertido en tradicional en el invierno del Punto de Nieve. Las inscripciones se pueden realizar durante la jornada del domingo en el Puerto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...