Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La acumulación de vapor de las chimeneas de Galletas Tejedor provoca la presencia de los bomberos

La acumulación de vapor de las chimeneas de Galletas Tejedor provoca la presencia de los bomberos

Actualizado 12/02/2015 11:19

La acumulación del vapor de agua que sale de las chimeneas, en la fábrica de galletas Tejedor, ha provocado esta media noche la presencia de los bomberos en la avenida de Valladolid, tras recibir una llamada, aunque no han tenido que intervenir. Al parecer, algún vecino ha confundido ese vapor con humo, pero la empresa ya ha aclarado que todas las instalaciones funcionan con normalidad, y traslada un mensaje de "completa tranquilidad"

Según ha indicado la empresa, el vapor de agua que se concentró en el tejado esta media noche procedía de las chimeneas de las calderas. Un vapor que se había acumulado como consecuencia de las condiciones climatológica que había, como es el viento en calma o la niebla. La empresa ha mandado un mensaje de tranquilidad, recordando que no es la primera vez que se ha producido esta circunstancia.

Galletas Tejedor, una de las empresas emblemáticas de Soria, está trabajando a plena producción, las 24 horas, motivo por el que en el momento de la llegada de los bomberos, en la fábrica se estaba trabajando con normalidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...