Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputados por el hurto de dinero a una mujer en Langa

Imputados por el hurto de dinero a una mujer en Langa

Actualizado 13/02/2015 11:02

La vecina acudió al puesto de la Guardia Civil tras haber sacado 280 euros del banco y darse cuenta de que le habían sustraído la cartera.

La Guardia Civil imputó ayer en Aranda de Duero (Burgos) a cuatro vecinos de Madrid como presuntos autores del hurto de 280 euros en Langa de Duero. Se logró, además, la recuperación de la mayor parte del dinero sustraído. Los imputados son J.E.R.M., de 49 años; J.G.P., de 29; C.F.M.S., de 34; e Y.G.M., de 28.

La Guardia Civil tuvo conocimiento del mencionado hurto cuando una vecina de Langa se personó en el acuartelamiento denunciando que, tras sacar dinero del banco, autores desconocidos le habían sustraído del bolsillo del abrigo parte de ese dinero. No se percató del hurto en el mismo momento en el que se produjo.

Las gestiones practicadas pudieron acreditar que los presuntos autores del hurto habían abandonado la localidad en un vehículo Seat León de color amarillo. Se inició la búsqueda y fue localizado dos horas después en Aranda de Duero. Fueron imputados sus cuatro ocupantes y recuperados 230 euros.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...