Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación facilita las contrataciones de monitores en Izana y Tierras Altas

La Diputación facilita las contrataciones de monitores en Izana y Tierras Altas

Actualizado 18/02/2015 13:13

La institución provincial rubrica sendos convenios con las mancomunidades de servicios de estas dos áreas por un importe global de 11.200 euros.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, y sus homólogos de la Mancomunidad de Tierras Altas, y de la Mancomunidad de Obras y Servicios Río Izana, Atanasio Castillo y Evaristo Manrique, respectivamente, han firmado sendos convenios de colaboración para la contratación de monitores socio-deportivos en 2015.

Dichos acuerdos, con un montante total de 11.200 euros, servirán para la contratación de un monitor socio-deportivo a jornada completa en la Mancomunidad de Tierras Altas y un monitor socio-deportivo a media jornada en la Mancomunidad de Río Izana. Estas cantidades cubren el 50% del coste total de los costes laborales.

El objetivo de las mismas es atender la demanda deportiva de las zonas de acción de estas agrupaciones municipales, así como dinamizar otras actividades de ocio y tiempo libre dentro del ámbito territorial, y entre los distintos módulos de la provincia, con especial atención a los programas convocados por la Diputación, como por son los Juegos Escolares, el Campeonato de Interpueblos, los Juegos Populares y el programa Deporte y Naturaleza, entre otros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...