Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenas expectativas en la feria de automóviles de Camaretas

Buenas expectativas en la feria de automóviles de Camaretas

Actualizado 21/02/2015 21:45

La tercera edición de este mercado de ocasión, auspiciado por seis concesionarios oficiales en Soria, recibe gran afluencia de público y con gran número de operaciones.

"Estamos a tope", con estas palabras se refería uno de los concesionarios oficiales de Soria a la III Feria de de Vehículos de Ocasión y seminuevos que organizan durante este fin de semana seis establecimientos del ramo en el centro comercial Camaretas.

La feria, que abría este viernes sus puertas, ha tenido durante este sábado una gran afluencia de público y un nada despreciable número de transacciones realizadas, que con toda la probabilidad se verán incrementadas este domingo, donde se continuará hasta el mediodía.

Si bien muchas de las operaciones no se han cerrado completamente, los contactos entre los clientes y los vendedores suponen el inicio para la compraventa.

La feria ofrece ventajas exclusivas en financiación y también contempla la posibilidad de adquirir el vehículo allí mismo y salir conduciéndolo en propiedad del propio centro comercial.

Cabe señalar que en esta cita se ofertaban cerca de dos centenares de turismos por los concesionarios Autogonse, Autopalacio, Jemoya, Madurga, Mateo Grupo y Untoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...